Consultor de Procesos, Implementador ERP y WMS.
|
Hugo Matias |
| |
41 |
| Area de Trabajo: |
Otro
,Consultor de Procesos, Implementador ERP y WMS. |
| : |
Media Superor , |
| |
SI |
| |
De $10 Mil a 15 |
| |
No Publicado |
|
|
|
No Publicado |
| Disponibilidad: |
Tiempo Completo |
| Inglés: |
No Publicado |
|
No Publicado |
|
Actualmente me desarrollo en el área de TI, elaborando el análisis, mapeo y diagramación de procesos, implementando Sistemas de Planeación de Recursos Empresariales (ERP´S).
Mi experiencia en Centros de Distribución se basa operando y supervisando los procesos de: Recibo de mercancía, Devoluciones al Proveedor, Control de entradas y salidas al inventario, Elaboración de inventarios, Control de Embarques en los andenes de carga, monitoreo de la mercancía en los traspasos, adecuándome a todo tipo de situaciones bajo presión.
Administrador con experiencia en las áreas de Compras, Cuentas por pagar, Ventas, Cuentas por cobrar, Facturación y Tesorería.
Manejo de: Microsoft Excel (Tablas dinámicas), PowerPoint, Word, Access, Project, Visio, MBA3 ERP, Intelisis ERP, Sicsa ERP, Conocimientos en Metodología ITIL, Adobe Photoshop CS. |
| Mail: |
matiasdigital@yahoo.com.mx |
|
Otros C.V. Parecidos.
C.V. de Alejandro Estrada Edad 27
C.V. de José Adán García Méndez Edad 42
C.V. de Cesar Ivan Sanchez Martinez Edad 18
Requiero ver los datos completos de este C.V.
Antes de ver los datos de este usuario debes haber registrado la plaza en la sección de publicación de plazas , si no has publicado la palza publicala ahora haciendo clic aquí.
Solicitamos Requerimos Plaza
|
|