Inicio Envía tu CV Publicar Ofertas de Empleo Encuentra Personal Encuentra Empleo Contacto Acerca de
 

QFB Pasante


Nombre: Giovanni Sánchez Pérez
Edad: 29
Area de Trabajo: Farmacia ,QFB Pasante
Estudios : Universidad ,
Experiencia : SI
Sueldo Deseado: De $5 Mil a $10 Mil
Sexo : Masculino
Delegación:
Interior de la Republica, MX
Estado Civil: Soltero
Disponibilidad: Tiempo Completo
Inglés: 50%
Idiomas: NO
Descripción: Empleo deseado: Químico Farmacéutico Biologo afín en farmacia hospitalaria, industriales y bioquímica clínica. Habilidades: QFB en proceso de titulación, con actitudes de servicio, iniciativa, dedicación y compromiso, colaborando con los profesionales del área de la salud a fin de garantizar calidad, seguridad y eficacia en los tratamientos farmacológicos, así como un uso apropiado de los medicamentos a través del desarrollo de los servicios farmacéuticos hospitalarios.Diseñar, producir y controlar sustancias o sistemas que regulen a los medicamentos, reactivos para el diagnóstico, alimentos y cosméticos. Responder a las necesidades sociales en el campo relacionado con la farmacia hospitalaria, industrial y la bioquímica clínica.
Mail: yovas63@hotmail.com

Si estos son tus datos y ya no deseas que se publiquen más clic aquí gracias.

Otros C.V. Parecidos.

C.V. de Martha Arided Mendoza Tinoco Edad 31

C.V. de JOSUA VELAZQUEZ TALAVERA Edad 33

C.V. de Carmen García Reynoso Edad 34

Requiero ver los datos completos de este C.V.

Antes de ver los datos de este usuario debes haber registrado la plaza en la sección de publicación de plazas , si no has publicado la palza publicala ahora haciendo clic aquí.

 

Solicitamos Requerimos Plaza

 

 



No deseas que tu información aparesca en MiTrabajo Reportalo aquí , Aviso de Privacidad y ley de protección de datos personales

Bolsa de empleo 2018 Bolsa de trabajo CDMX publica tu plaza de trabajo Gratis Encuentra CV en CDMX

Ni mitrabajo.com.mx ni su servicio de hosting son responsables por las imagenes y contenidos vertidos por los/las usuarios/as del sitio , estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite, si desea retirar algun contenido de su propiedad favor de enviar un correo a contacto@mitrabajo.com.mx Gracias.