Inicio Envía tu CV Publicar Ofertas de Empleo Encuentra Personal Encuentra Empleo Contacto Acerca de
 

Se solicita Appen solicita hablantes de Español Mexicano Urgentemente !

Appen Butler Hill

Vacante de : Appen solicita hablantes de Español Mexicano
Edad: Entre 22 y 30 años.
Estudios Minimos: Media Superor
Experiencia : NO
Sueldo:
Sexo : Indistinto
Perfil : ABH es un lider mundial que da servicio de habla y lenguaje a la industria de la tecnología. Descripción del trabajo El hablante de Español Mexicano trabajará en un proyecto de base de datos. El proyecto será usado para ayudar a entrenar sistemas automáticos de reconocimiento de voz. Se le pedirá que indique por escrito ejemplos de cómo se podría pedir algo a un dispositivo electrónico, como un teléfono inteligente o un televisor utilizando sólo dispositivos de voz. El proyecto normalmente toma menos de 8 horas, aunque depende del tiempo que usted dedique por día.El progreso es individual debido a que el trabajo se hace desde casa utilizando un navegador web. El horario es flexible, de tal forma que pueda trabajar en cualquier momento del día que se adapte a su disponibilidad. Habilidades necesarias del aplicante: -Es necesario ser un hablante de español mexicano sin escepción. -De nacionalidad Mexicana. -Con un adecuado uso y dominio del idioma tanto oral como escrito. -Computadora con acceso a Internet, con la última versión de Firefox y Flashplayer. Forma de Pago: El pago obtenido por la completa realización de la tarea es de $40 AUS (Valor Australiano). Será hecho via PayPal y convertido de manera automática al valor monetario en su país. Como Aplicar: Para que su aplicación sea considerada regístrese en el siguiente link y haga el test de Español para México http://appenonline.appen.com.au Para resolver el test usted deberá contar con una conexión a Internet, además de la última versión de Mozilla Firefox y Flashplayer (links proporcionados). Al momento de registrar sus datos, usted tendrá tres opciones a elegir. Por favor asegurese de elegir la opción de Transcription (Transcripción). Una vez usted haya aprovado el exámen oral, el sistema le dará la opción de registrarse y será contactado por uno de nuestros supervisores en un lapzo aproximado de 48 horas. Appen Butler Hill desarrolla soluciones de alta calidad en tecnología de voz y habla, usados en servicios de navegación satelital para la industria automotriz, telefonos celulares, directorios de asistencia, herramientas de verificación de habla, asi como tecnología de traducción manos libres. Nuestra fuerza de trabajo está conformada por linguistas, ingeniéros en sistemas y servicios computacionales, además de admistradores y gestionadores de proyectos que trabajan de manera multidiciplinaria para producir soluciones de alta calidad trabajando con mas de 100 lenguas para empresas líderes en el mercado global.
Punto Clave del Perfil : on un adecuado uso y dominio d
Contacto: My Huynh
Teléfono ,
Correo: recruitment.livingstone@gmail

 

Otras Plazas Similares:
Cajeros(as)
Cuauhtémoc
Indistinto
EMPACA DESDE TU HOGAR CONDONES DE LATEX
Neza
Indistinto
EMPACA DESDE TU HOGAR CONDONES DE LATEX
Ixtapaluca
Indistinto

Me interesa la plaza


Si no estas registrado registrate haciendo clic aquí te registras en menos de 2 minutos.

Qu esperas ? Registrate ahora para esta plaza haciendo Cilc aquí.



No deseas que tu información aparesca en MiTrabajo Reportalo aquí , Aviso de Privacidad y ley de protección de datos personales

Bolsa de empleo 2018 Bolsa de trabajo CDMX publica tu plaza de trabajo Gratis Encuentra CV en CDMX

Ni mitrabajo.com.mx ni su servicio de hosting son responsables por las imagenes y contenidos vertidos por los/las usuarios/as del sitio , estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite, si desea retirar algun contenido de su propiedad favor de enviar un correo a contacto@mitrabajo.com.mx Gracias.