Inicio Envía tu CV Publicar Ofertas de Empleo Encuentra Personal Encuentra Empleo Contacto Acerca de
 

Se solicita ATENCIÓN EXCLUSIVA A USUARIOS BANCOMER (no venta Urgentemente !

TELCEL

Vacante de : ATENCIÓN EXCLUSIVA A USUARIOS BANCOMER (no venta
Edad: Entre 18 y 45 años.
Estudios Minimos: Media Superor
Experiencia : NO
Sueldo: 3800
Sexo : Indistinto
Perfil : ATENCIÓN EXCLUSIVA A USUARIOS BANCOMER (no ventas). • Resolver consultas acerca del servicio Bancomer Segmento Bancario • Lic. De La Rosa te resuelve el mismo día que acudes a Entrevista. ACTIVIDAD: ATC, a Clientes tarjetahabientes de BBVA Bancomer para atender desde un desglose de cuenta, calculo de intereses, aclaración en cuanto a tarjetas de crédito, debito cuentas de cheques e inversiones. NO VENTAS. OFRECEMOS Empleo de medio tiempo Horario: 16:00 – 22:00 6 hrs 6 días a la semana, todos los Descansos rolado en fines de semana. Sueldo Base: $2982.47+Bono 30% por calidad en la llamada=$3877.77 + PL No ventas Un excelente ambiente de trabajo Observación de Capacitación: La capacitación es de lunes a sábado de 15:00 –22:00 ZONA DE TRABAJO: Saliendo del metro Insurgentes. Te dejo la dirección para que puedas acudir a tu entrevista y proceso inicial. ÚNICAMENTE para realizar tu primera Etapa ya que la zona de trabajo es metro Insurgentes.
Punto Clave del Perfil : FACILIDAD DE PALABRA. MEDIO TI
Contacto: LIC. MYRNA DE A ROSA
Teléfono 65966552 , 5535508789
Correo: mcastro@atencion.com

 

Otras Plazas Similares:
Credito y Cobranza
Cuauhtémoc
Femenino
CAPTURISTA
Valle de Chalco
Indistinto
Capturistas
Miguel Hidalgo
Indistinto

Me interesa la plaza


Si no estas registrado registrate haciendo clic aquí te registras en menos de 2 minutos.

Qu esperas ? Registrate ahora para esta plaza haciendo Cilc aquí.



No deseas que tu información aparesca en MiTrabajo Reportalo aquí , Aviso de Privacidad y ley de protección de datos personales

Bolsa de empleo 2018 Bolsa de trabajo CDMX publica tu plaza de trabajo Gratis Encuentra CV en CDMX

Ni mitrabajo.com.mx ni su servicio de hosting son responsables por las imagenes y contenidos vertidos por los/las usuarios/as del sitio , estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite, si desea retirar algun contenido de su propiedad favor de enviar un correo a contacto@mitrabajo.com.mx Gracias.