Inicio Envía tu CV Publicar Ofertas de Empleo Encuentra Personal Encuentra Empleo Contacto Acerca de
 

Se solicita Vendedores de Membresias Urgentemente !

Universo Médico Digital

Vacante de : Vendedores de Membresias
Edad: Entre 22 y 50 años.
Estudios Minimos: Media Superor
Experiencia : SI
Sueldo: 10000
Sexo : Indistinto
Perfil : Universo Médico Digital solicita 20 Vendedores de Membresias urgente: Somos una empresa que brinda servicios médicos desde hace 12 años de forma tradicional (consultas medicas en clínica), ahora con la innovación de la tecnología estamos creando una plataforma digital donde las personas pueden tener a la mano a sus médicos y les brinden asesorias o consultas médicas, ellos tienen dentro de la web un chat online mismo al que el médico pueda conectarse en su horario de trabajo para poder estar pendiente de sus pacientes 24 hrs 365 dias del año, es decir que el paciente pueda ponerse en contacto con el médico por medio de celular, tableta o computadora, y recibir consultas y orientación médica en todo momento y desde cualquier dispositivo electrónico o via telefonica. Los beneficios del producto que ofrecerás: La membresia UNIMED pueden usarla personas en cualquier parte de la República Mexicana o países de habla hispana. ( Así que puedes ofrecerla y vender en cualquier estado del país o países latinos). La membresia UNIMED es para hasta 4 personas. Tiene vigencia de 12 meses. Cada membresia incluye consultas generales ilimitadas y asesoría médica los 365 días del año las 24 horas. LO INCREIBLE DE NUESTRO PRODUCTO: TODAS LAS CONSULTAS Y ASESORIAS MEDICAS SIENDO SOCIO UNIMED SON TOTALMENTE GRATUITAS. Las consultas son brindadas por médicos titulados y todos tienen cédula profesional y amplia experiencia. El costo de la membresia es bajisimo y por introducción tendrá un 50% de descuento de $398 a solo $199. La idea es llegar incluso a personas de bajos recursos y que no cuenten con servicio médico. Meta y beneficios de vendedores: La meta de cada vendedor es lograr vender 20 membresias por día en un horario de 8 a 6 pm de Lunes a Viernes con 1 hr de comida. Al lograrlo el vendedor recibirá : $8000 base (Al cubrir al menos el 75% de productividad es decir 15 ventas por día mínimo ya que sabemos que de inicio hay una curva de aprendizaje esta será válida por los primeros 3 meses ya después deberán estar logrando su meta al 100% e incluso rebasarla para poder generar comisiones adicionales). $2000 pesos mensuales como bono sea para el pago del servicio telefónico e Internet si se trabaja home office o para transporte si se hace face to face en campo. Como vemos cada vendedor obtendrá $10,000 pesos mensuales + comisiones adicionales en caso de sobrepasar su meta de ventas. Se paga los días sábados vía depósito interbancario cada 2 semanas completas de trabajo. Deben ser personas con experiencia en ventas personales, ventas telefónicas o ventas por Internet. La capacitación es el dia 4 de enero de 8 a 6pm y si hace falta algún tema por tratar se hará el día 5 de enero de 8 a 2 pm (Esta capacitación será pagada y la verán reflejada en la transferencia de sus primeras 2 semanas) Inicio de labores formales el 7 de enero así que el primer pago es para el sábado 19 de enero (Aquí es cuando se abona lo de la capacitación).
Punto Clave del Perfil : Disponibilidad inmediata
Contacto: Raúl Jaime
Teléfono 5563193979 ,
Correo: rjaime_93@hotmail.com

 

Otras Plazas Similares:
VENDEDORA- PASEO ACOXPA
Tlalpan
Femenino
Encargado de tienda para celulares
Cuauhtémoc
Indistinto
VENDEDORA ZONA SANTA FE
Álvaro Obregón
Femenino

Me interesa la plaza


Si no estas registrado registrate haciendo clic aquí te registras en menos de 2 minutos.

Qu esperas ? Registrate ahora para esta plaza haciendo Cilc aquí.



No deseas que tu información aparesca en MiTrabajo Reportalo aquí , Aviso de Privacidad y ley de protección de datos personales

Bolsa de empleo 2018 Bolsa de trabajo CDMX publica tu plaza de trabajo Gratis Encuentra CV en CDMX

Ni mitrabajo.com.mx ni su servicio de hosting son responsables por las imagenes y contenidos vertidos por los/las usuarios/as del sitio , estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite, si desea retirar algun contenido de su propiedad favor de enviar un correo a contacto@mitrabajo.com.mx Gracias.