Inicio Envía tu CV Publicar Ofertas de Empleo Encuentra Personal Encuentra Empleo Contacto Acerca de
 

Se solicita Jeffe de Trafico para Cedis San Martin Obispo Urgentemente !

Logistic on the World SA DE CV

Vacante de : Jeffe de Trafico para Cedis San Martin Obispo
Edad: Entre 22 y 30 años.
Estudios Minimos: Universidad
Experiencia : SI
Sueldo: 13000
Sexo : Indistinto
Perfil : Importante Centro de Distribución Solicita por crecimiento Jefe Tráfico 1. Edad de 30 a 40 años. 2. Sexo Indistinto. 3. Escolaridad Ingeniería Industrial, Lic. Administración Carreras afines. 4. Disponibilidad de Horario 5. Experiencia: 3 a 5 años Administrando Rutas logísticas, Coordinación de Transporte y Consolidadas, Conocimiento de entregas a Cruces de Anden, Rastreo Satelital, Logística Inversa, Administración de costos de distribución, Manejo de Personal. Deseable experiencia en empresas manufactureras y conocimiento en cadenas de autoservicio (Walmart, Chedraui, Aurrera, etc) Funciones y responsabilidades: Aprovechar al máximo la capacidad de operación, a través de un flujo adecuado de todas las unidades que lleguen a este punto. Atender las necesidades del cliente, mediante una constante comunicación, anticipación y planeación, para cumplir los compromisos adquiridos. Coordinar y administrar flotilla para abasto de unidades de acuerdo a las necesidades del cliente. Seguimiento a la programación de entregas. Planeación y seguimiento de Rutas. Definir estrategias de planeación para que se ejecute la entrega efectiva. Solucionar problemas en cuanto a la programación de rutas como falta de unidades de transporte, personal, horarios de entrega, destinos etc. Supervisión a las unidades, embarques y personal de los pedidos sean entregados en tiempo y forma. Supervisión del área de monitoreo. Comunicación diaria sobre programas de carga y disponibilidad de equipo con Tráfico. Responsable de toda la mercancía existente en andenes y seguridad de las mercancías durante la carga Asegurarse que la mercancía llegue en tiempo y forma. Habilidades: Buen manejo de Excel (Tablas Dinámicas, Graficas, etc.) para la generación reportes a la Gerencia, Buen Manejo de algún sistema ERP. Manejo de KPI'S. Disponibilidad inmediata para asistir a entrevistas y contratación de preferencia, que viva cerca de la zona, por la cuestión de los tiempos Ofrecemos: Sueldo Mensual de $12,000 a 14,000 brutos. Prestaciones de Ley, Crecimiento,Estabilidad laboral Zona de trabajo: San Martin Obispo-Cuautitlán Izcalli Conocimientos en. Ley Federal de Caminos, Reglamento de transito. INTERESADOS ENVIAR CV EN FORMATO WORD A rhumanos(arroba)lowsa(punto)net deseable tenga experiencia como Jefe de trafico de Almacenes o Centro de Distribución.
Punto Clave del Perfil : Trafico, Planeacion de rutas
Contacto: Recursos Humanos
Teléfono ,
Correo: rhumanos@lowsa.net

 

Otras Plazas Similares:
Empaca en casa Relojes $3000 semanales
Benito Juárez
Indistinto
Solicito chofer con Panel propia para coorporativo
Benito Juárez
Indistinto
Jefe de Departamento / Proyectos
Cuauhtémoc
Indistinto

Me interesa la plaza


Si no estas registrado registrate haciendo clic aquí te registras en menos de 2 minutos.

Qu esperas ? Registrate ahora para esta plaza haciendo Cilc aquí.



No deseas que tu información aparesca en MiTrabajo Reportalo aquí , Aviso de Privacidad y ley de protección de datos personales

Bolsa de empleo 2018 Bolsa de trabajo CDMX publica tu plaza de trabajo Gratis Encuentra CV en CDMX

Ni mitrabajo.com.mx ni su servicio de hosting son responsables por las imagenes y contenidos vertidos por los/las usuarios/as del sitio , estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite, si desea retirar algun contenido de su propiedad favor de enviar un correo a contacto@mitrabajo.com.mx Gracias.