Inicio Envía tu CV Publicar Ofertas de Empleo Encuentra Personal Encuentra Empleo Contacto Acerca de
 

Se solicita PROMOTOR DE VENTAS Urgentemente !

MILENIO

Vacante de : PROMOTOR DE VENTAS
Edad: Entre 25 y 40 años.
Estudios Minimos: Media Superor
Experiencia : SI
Sueldo: 2600
Sexo : Indistinto
Perfil : Importante periódico a nivel nacional Busca PROMOTOR REQUISITOS: Escolaridad: Preparatoria Edad: 20 a 40 años Sexo: Indistinto Actividades: Ejecutar las estrategias de promoción e impulso de ventas Ventas de cambaceo Cumplimiento de metas de venta Experiencia: Manejo de paquetes básicos de Microsoft. Técnicas de atención al cliente y calidad de servicio Habilidades: Organizado Responsable Creativo y proactivo Para relacionarse con las personas Ofrecemos: $2600 mensual + comisiones Contratación directa con posibilidad de planta Estabilidad y Crecimiento Laboral Prestaciones de Ley y superiores Zona de trabajo: centro Horario: Lunes a viernes de 08:45 a 6:45 hrs. Interesados favor de enviar tu CV a la siguiente dirección marlene.tecuapacho@milenio.com, llamar al Tel. 51404900, Ext. 31983 o presentarse en la siguiente dirección: Morelos 16 Col. Centro a dos cuadras del metro Juárez entre Balderas y Bucareli.
Punto Clave del Perfil : VENTAS DE CAMBACEO
Contacto:
Teléfono ,
Correo: marlene.tecuapacho@milenio.com

 

Otras Plazas Similares:
Ejecutivo de Ventas Cuentas Clave
Coyoacán
Indistinto
VENDEDORA DE MOSTRADOR-PLAZA LINDA VISTA
Gustavo A. Madero
Femenino
Ventas por telefono
Cuauhtémoc
Indistinto

Me interesa la plaza


Si no estas registrado registrate haciendo clic aquí te registras en menos de 2 minutos.

Qu esperas ? Registrate ahora para esta plaza haciendo Cilc aquí.



No deseas que tu información aparesca en MiTrabajo Reportalo aquí , Aviso de Privacidad y ley de protección de datos personales

Bolsa de empleo 2018 Bolsa de trabajo CDMX publica tu plaza de trabajo Gratis Encuentra CV en CDMX

Ni mitrabajo.com.mx ni su servicio de hosting son responsables por las imagenes y contenidos vertidos por los/las usuarios/as del sitio , estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite, si desea retirar algun contenido de su propiedad favor de enviar un correo a contacto@mitrabajo.com.mx Gracias.