Inicio Envía tu CV Publicar Ofertas de Empleo Encuentra Personal Encuentra Empleo Contacto Acerca de
 

Se solicita Soporte técnico Urgentemente !

Grupo Impacto

Vacante de : Soporte técnico
Edad: Entre 22 y 30 años.
Estudios Minimos: Media Superor
Experiencia : SI
Sueldo: 10000
Sexo : Indistinto
Perfil : Importante empresa especializada en estrategias de comunicación e investigación de mercados y de la opinión pública, se encuentra en búsqueda de personal para el área de sistemas como Soporte técnico. Requisitos indispensables: Escolaridad: Mínimo carrera técnica concluida con especialidad en informática. Experiencia: Mínima de 1 año Conocimiento básico en: Manejo de consola Linux, y Bash Conocimientos deseables en: Softphone y PHP Sus principales funciones serán: •Mantenimiento a equipos con Sistema Operativo Linux •Respaldos de información •Instalación de software sobre Linux •Clonación de discos y particiones de disco duro •Creación de script en programa Bash Habilidades: Actitud de servicio Comunicación efectiva Proactividad Tolerancia a loa frustración Trabajo en equipo Horario: Lunes a Viernes 9:00 am a 7:00 pm con disponibilidad para fines de semana ocasionalmente. Zona de trabajo: Col. Del Valle. Envía tu CV a ivonne.bernal@gii360.com.mx e indica tus pretensiones económicas.
Punto Clave del Perfil :
Contacto:
Teléfono ,
Correo: ivonne.bernal@gii360.com.mx

 

Otras Plazas Similares:
SOPORTE TECNICO
Cuauhtémoc
Indistinto
PROGRAMADOR AS400
Iztapalapa
Indistinto
Sharepoint
Cuauhtémoc
Indistinto

Me interesa la plaza


Si no estas registrado registrate haciendo clic aquí te registras en menos de 2 minutos.

Qu esperas ? Registrate ahora para esta plaza haciendo Cilc aquí.



No deseas que tu información aparesca en MiTrabajo Reportalo aquí , Aviso de Privacidad y ley de protección de datos personales

Bolsa de empleo 2018 Bolsa de trabajo CDMX publica tu plaza de trabajo Gratis Encuentra CV en CDMX

Ni mitrabajo.com.mx ni su servicio de hosting son responsables por las imagenes y contenidos vertidos por los/las usuarios/as del sitio , estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite, si desea retirar algun contenido de su propiedad favor de enviar un correo a contacto@mitrabajo.com.mx Gracias.