Inicio Envía tu CV Publicar Ofertas de Empleo Encuentra Personal Encuentra Empleo Contacto Acerca de
 

Se solicita Traductor, Recepcionista, relaciones públicas,Chef Urgentemente !

The May Fair Hotel

Vacante de : Traductor, Recepcionista, relaciones públicas,Chef
Edad: Entre 22 y 60 años.
Estudios Minimos: Media Superor
Experiencia : SI
Sueldo: 3500
Sexo : Indistinto
Perfil : A cambio, ofrecemos un ambiente de trabajo cálido y agradable, excelente entrenamiento y beneficios, sociable horas de trabajo y progresión de carrera y desarrollo. Envíanos tu CV a nuestro correo de reclutamiento: recruitment.themayfairhotel@careceo.com EL MAY FAIR HOTEL tiene oportunidades de empleo inmediato. El total de necesidades sería 37 trabajadores. Tenemos la intención de invitar a individuos experimentados/expatriados o consultoras capaces de prestar servicios de excelencia en diversos campos como la gestión de empresas, MBA finanzas, administración y puesta en marcha. Hay vacantes en las designaciones siguientes:- Contador, Duty Manager, Front Office Manager, ventas, recepcionistas, conductores, mayordomos, cocineros, comida y bebidas costo controlador/administrador, Gerente, operadores de computadoras, ingenieros de Software y Hardware, ingeniero eléctrico, Ingeniero de automática, cocinero, carnicero, escorts femeninas, Cyber asistentes, masajistas, Gardners, Music Studio DJ, empleados de Hotel, limpieza, encargados de la tienda, traductor e intérprete, F & B Manager, encargado de la tienda, hombre de la barra, camarero/camarera, Account Manager, recepción, relaciones públicas , Enfermeras, cuidador de casa, limpieza Coordinador de servicios, Asistente de sala, Secretario de reservas, Asistente de Marketing, asesor de Marketing, experto del servicio de Internet y estilistas. Se prefieren candidatos con experiencia de trabajo, pero estamos dispuestos a formar a un individuo impaciente que quiere aprender y poner en su mejor en nuestro establecimiento. DERECHOS, BENEFICIOS Y PAQUETES Un muy atractivo sueldo neto pagado en libras o dólares de los E.E.U.U. equivalente según la página preferencia de país y moneda empleado con revisión anual del salario. -Vivienda individual o familiar alojamiento en comunidad de la empresa. -Atención médica/dental gratuita para empleados y familiares. -Beneficios excelente asistencia educativa con el empleo del estado de familia. -Pasajes aéreos pagados que permite flexibilidad total con vacaciones viajan. -Envío efectos personales y los márgenes de exceso de equipaje. -Acceso a algunas de las instalaciones recreativas sociales y más finas. -Seguro de vida y vacaciones pagadas. -Seguridad oficial vehículo/máximo en el ambiente de trabajo y comunidad de viviendas. ESTADO DEL TRABAJO: A tiempo completo. INDICACIÓN DEL SUELDO: Libras Esterlinas 1.000 - 12.000 libras Esterlinas [o su equivalente $] dependiendo de la experiencia y campo de especialización. Candidatos interesados son currículum y datos de la experiencia de un correo electrónico: recruitment.themayfairhotel@careceo.com Saludos El puede Feria de hotelería.
Punto Clave del Perfil :
Contacto: Singh Inderneel
Teléfono ,
Correo: themayfairhotel@careceo.com

 

Otras Plazas Similares:
Contador
Benito Juárez
Indistinto
AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS
Benito Juárez
Indistinto
PRIMER EMPLEO COMO AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS
Miguel Hidalgo
Indistinto

Me interesa la plaza


Si no estas registrado registrate haciendo clic aquí te registras en menos de 2 minutos.

Qu esperas ? Registrate ahora para esta plaza haciendo Cilc aquí.



No deseas que tu información aparesca en MiTrabajo Reportalo aquí , Aviso de Privacidad y ley de protección de datos personales

Bolsa de empleo 2018 Bolsa de trabajo CDMX publica tu plaza de trabajo Gratis Encuentra CV en CDMX

Ni mitrabajo.com.mx ni su servicio de hosting son responsables por las imagenes y contenidos vertidos por los/las usuarios/as del sitio , estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite, si desea retirar algun contenido de su propiedad favor de enviar un correo a contacto@mitrabajo.com.mx Gracias.